Certificados

Certificados
Es un grata noticia poder informar que el pasado mes de Septiembre obtuvimos los certificados ISO 9001 y 14001 a través de la certificadora SGS, tras superar con éxito la auditoría que avala la adecuación de nuestros procesos a dicha normativa, así como el haber implementado un sistema de gestión medioambiental de forma satisfactoria.

 

iso-9001-2015-001 iso-14001-2015-001

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcance de la certificación obtenida cubre las actividades de mantenimiento industrial electrónico e informático.

 

Esta certificación representa un reconocimiento internacional frente a nuestros principales grupos de interés, como son clientes y proveedores, y pone de manifiesto el compromiso y esfuerzo realizados por posicionarnos en el sector como empresa con un alto nivel de calidad y con una imagen innovadora, “de gestión profesional” y adaptada a los tiempos de hoy en día.
Estamos convencidos de las ventajas que comportará la introducción de una sistemática apoyada en una norma internacional, que sin duda nos va a ayudar enormemente en nuestro objetivo básico principal que es mantener y mejorar nuestra competitividad y la satisfacción de nuestros clientes.

 

También disponemos de la implantación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OSHAS 18001.

 

Así mismo contamos del mismo modo con la implantación de un sistema de gestión PECAL 2120 «Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la Producción».